GTranslate

Spanish English French German

Marcas

logo 

DOMUS es una empresa con 90 años de experiencia en la fabricación de maquinaria de lavandería. Hemos creado una compañía sólida y moderna, donde podemos garantizar nuestra capacidad de ofrecer productos y servicios de calidad a nuestros clientes y un demostrado saber hacer para consolidar nuestro futuro empresarial.

Como fabricantes, sabemos desarrollar productos especialmente pensados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y tenemos un amplio catálogo con todo el equipamiento necesario para lavandería industriales, hoteles, restaurantes, hospitales, residencias y todo tipo de pequeñas lavanderías. En este sentido podemos proveer una solución integral en el lavado-secado-planchado-acabado-transporte para todo este tipo de negocios.

Creemos en la innovación constante en el diseño y fabricación de nuestras máquinas, con un especial énfasis en el ahorro energético y de agua, factores clave en un mundo en constante evolución y con una creciente conciencia medio-ambiental.

Nuestra misión es la de satisfacer todas las necesidades de una lavandería profesional de forma competitiva en un mercado globalizado. Como equipo de profesionales estamos en contacto diario con nuestros clientes, aplicando nuestros valores corporativos en todas las áreas: Innovación, Experiencia, Diálogo y Profesionalidad. 

 

Pagina web del Fabricante

 


 

primer

 

Más de 80 años avalan nuestra experiencia como fabricantes de maquinaria para lavandería, como lavadoras industriales, secadoras, calandras, entre otros productos.

Primer es una marca puntera en la fabricación de maquinaria para la lavandería industrial (lavadoras, secadoras, planchadoras, centrífugas, calandras…).

La firma se destaca por su preparado y experimentado equipo de trabajadores y por su dinamismo en el servicio.

Primer ha sido capaz de adaptarse a las exigencias del mercado actual y se ha consolidado en la última dácada gracias a la obtención de la certificación ISO.

Primer fiel a su política de ventas a través de distribuidores y a su compromiso de mejorar cualitativamente, innova tecnológicamente en sus productos, así como en los procesos de fabricación y en el servicio post-venta.

Los productos Primer ofrecen óptimas soluciones para equipar cualquier tipo de lavandería. Compruébelo solicitándonos un proyecto gratuito para equipar su lavandería. 

  

Pagina web del Fabricante

 


 

00sp1

 

Luniwash esta presente desde 1980 en los mercados de todo el mundo como sociedad lider en el sector de fabricantes de lavadoras industriales para el lavado con agua.

La costante busqueda de nuevas tecnologias para asegurar la maxima calidad y fiabilidad del producto, le ha permitido consolidar su propia posicion en el mercado interno y de incrementar su presencia en los mercados internacionales.

La gama entera de lavacentrifugas fabricadas (de 60 a 300 kgs.) estan en grado de satisfacer exigencias especificas de sectores varios, tales como :

  • Comunidades
  • Hospitales
  • Hoteles
  • Caserne
  • Industria Textil
  • Lavanderias

 

Pagina web del Fabricante

 


 

ADC logo

 


 

logo girbau

 


 

bannerbovengroen 01

 


 

jensen

 


 

polimatic

 


 Speed Queen - HLA Blue Logo

  


 

tecnitramo