GTranslate

Spanish English French German

Tintorería

seymo

Desde el principio fuimos conscientes de que en el mundo de la tintoreria, motivado por la complejidad y especialización de sus servicios, nuestros clientes precisaban de un proveedor-colaborador que les ofreciera y facilitara productos y utensilios en constante renovación, adaptándolos a la evolución del mercado de los textiles y sus aplicaciones.

Por ese motivo, nuestro actual catálogo contempla todo un abanico de soluciones para sus necesidades, que pasan en los utensilios, desde las simples perchas o grapas, hasta las embolsadoras
y planchas de última generación y, en los productos, desde los jabones y detergentes, hasta la gama más completa en productos desmanchantes o para el tratamiento de la piel.
  
Por último, nuestro espíritu de constante superación nos obliga a estar en una contínua búsqueda de novedades y mejoras que poder trasladar a nuestros clientes, que son la causa y fin de toda nuestra labor.

Pagina web

 


 kreussler

El fabricante de productos químicos, Chemische Fabrik Kreussler & Co. GmbH, con sus dos divisiones, Kreussler Pharma y Kreussler Textil Química, es una empresa de tamaño medio que fue fundada en 1912 por Christian Kreussler. Desde su fundación, la compañía ha sido propiedad de cuatro generaciones de la familia de Travers-Kreussler.

Extremadamente especializada, orientada hacia el futuro, internacional y de propiedad independiente
La clave de su éxito radica tanto en su excelencia en la innovación y su enfoque científico a las operaciones. Este es el caso de sus productos de salud - que necesitan para atender a los intereses de los pacientes, los médicos y farmacéuticos - Productos de fácil cuidado textil profesional. En tanto los productos farmacéuticos y los sectores de cuidado de textiles, comercializamos productos de la marca que también nosotros apoyamos con nuestra propia investigación. Tal vez no es de extrañar que a menudo nos considera pioneros.

Pagina web


 

artmecc

ARTMECC es una empresa familiar nacida en 1985, que fabrica cintas transportadoras y máquinas ropa envuelta en el tinte en el sector de lavandería.

 

La empresa produce cintas transportadoras en diferentes formas para satisfacer las necesidades del sector empresarial.

 

La empresa fabrica máquinas ecológicas (libre de emisiones de gases).

Pagina web

 


 pony

PONY fue fundada en 1958 por los dos hermanos Fumagalli que con previsión, iniciativa y empeño constante transformaron su sueño en una sólida empresa que, a la época, sólo produjo pequeños generadores y mesas de planchado.

La obra de los socios fundadores, que con sus notables calidades empresariales su intuición y su espíritu de innovación han hecho crecer y transformado PONY en una realidad líder a nivel internacional, es actualmente llevada adelante con la misma dedicación y empeño por los hijos, que son la guía de la sociedad junto a un gran equipo de personal altamente calificado.

La empresa, que ha sido una de las primeras en ofrecer la técnica del soplado sobre las mesas de planchado y empezar la producción de los maniquíes para el planchado de camisas en los años 90, hoy ofrece al mercado una vasta y completa gama de productos que satisface las diferentes exigencias de los sectores de las tinto-lavanderías, de la confección y de las colectividades.

Pagina web